Alquilar maquinaria

Nuestros servicios

Maquinaria de jardinería alquiler en Madrid

Máquinas para el jardín

Disponemos para alquiler de maquinaria de jardinería a de gasolina, de batería y eléctricos enchufables, todas las familias de máquinas como sopladores, segadoras profesionales, cortasetos, desbrozadoras, escarificadores…

Herramientas de jardín

Puede alquilar también herramienta diversa para el jardín para poder efectual los trabajos que necesite con las mejores herramientas profesionales.

Generadores y motobombas

Tenemos una amplia gama de generadores para alquilar, consulte en la sección correspondiente los modelos disponibles

Máquinas a batería en alquiler

Tenemos en alquiler toda la maquinaria para jardinería eléctrica. Tan fácil como encender y apagar, sin gastos de gasolina ni aceites ni riesgos de gripaje! El alquiler de maquinaria de jardinería nunca será más fácil que con estas máquinas.
Alquilamos sopladores eléctricos, motosierras eléctricas, desbrozadoras eléctricas de batería, cortacéspedes eléctricos, cortasetos eléctricos a batería.

Máquinas agrícola

Disponemos en alquiler de maquinaria agrícola en Madrid, sobre todo maquinaria ligera para actividades como huertos.

Motoazadas y motocultivadores

Si necesita alquilar una motoazada para un pequeño periodo de tiempo no dude en contactarnos, tenemos gran variedad de ellas para trabajos profesionales.

Cómo alquilar máquinas en Albini

Requisitos para el alquiler de maquinaria de jardinería
Documentación necesaria
Para poder efectuar el alquiler requeriremos los siguientes datos:
a) Persona física:
• Documento nacional de identidad
• Datos del domicilio actual
• Datos de contacto (teléfono móvil e email)
b) Empresa:
• Documento nacional de identidad
• Copia de los poderes de en la empresa en vigor
• Datos del domicilio social de la empresa
• CIF de la sociedad
• Datos de contacto (teléfono móvil e email)
• Envío del pedido solicitando el alquiler con la duración y precio total del mismo.

Plazos de alquiler
El plazo mínimo de alquiler es de 2 días. En caso de alquilar la maquinaria para un fin de semana se podrá recoger el viernes y devolver el lunes por la mañana. Los retrasos en la devolución serán cobrados adicionalmente al importe del alquiler.

Fianza
Se depositará una fianza previo a la retirada de las máquinas. El importe de dicha fianza varía para cada máquina, por lo que se le informará de antemano.

Otros requisitos
Adicionalmente a lo anterior:
– El mantenimiento, consumibles, accesorios etc de la máquina no están incluidos, en caso de no disponer de combustible adecuado para la máquina lo suministraremos nosotros adicionalmente al alquiler.
– En caso de avería por mal uso no se devolverá la fianza.
– En caso de robo, extravío o incendio de la maquinaria, el arrendatario estará obligado a reponer la máquina, restando del precio de la máquina el importe de la fianza.

Cómo pagar el alquiler y cuándo
En Albini solicitamos el importe del alquiler por adelantado a particulares y a clientes nuevos y una fianza la cual se devolverá al regreso de la máquina.

Solicitar información
Si requiere información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 914 630 212 o por el email siguiente administracion@albini.es

Alquiler de maquinaria de jardinería

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.