Etesia

Maquinaria ETESIA en venta. Toda la gama de maquinaria profesional

Desbrozadoras ETESIA: la familia de maquinaria ATTILA son las desbrozadoras capaces de realizar trabajos de todo tipo, recomendadas para los más exigentes y garantizando un rendimiento sin igual. Consúltenos sobre toda la gama: ATTILA AK98, AK95, AK88 y AK51 así como la A180 y la 4×4 AK98X

– Cortacésped de asiento BAHÍA: son los más compactos de la marca y polivalentes, indicados para extensos jardines particulares pero no trabajos exhaustivos profesionales.

Tractor cortacésped ETESIA MKEHH: Potentes, robustos, es el Hydro100 III mejorado, más eficiente gracias a su transmisión hidraúlica y mejor tracción. Más confortable para el operario.

– Tractores cortacésped ETESIA con descarga en altura: Los H124D disponibles con o sin tracción 4×4, son polivalentes gracias a la amplia gama de complementos que pueden ser acoplados (escarificador, esparcidor, pala quitanieve). Gran potencia y motricidad. También está la gama BUFFALO, rápidos y hasta 15.000m2/h de rendimiento teórico con sus hasta 124cm de ancho de corte y vaciado hidraúlico en altura, disponibles en gasolina o diesel y con tracción total o trasera.

Si necesita comprar un ETESIA no dude en llamarnos!

Mostrando todos los resultados (2)