Desbrozadoras profesionales

Comprar desbrozadoras baratas

  • Las desbrozadoras profesionales de mano, los cortabordes y las motoguadañas se emplean para cortar hierba en sitios donde un cortacésped no puede alcanzar, tales como orillas, zonas con rocas, pendientes etc.
  • Son máquinas para jardín para efectuar trabajos complementarios a otras máquinas. También están las desbrozadoras profesionales para cortar hierba en zonas forestales como bosques donde no caben máquinas grandes y se tiene que efectuar el trabajo a mano.
  • Las desbrozadoras baratas para particulares son excelentes máquinas para rematar las hierbas en esquinas, o peqadas a los muros, o dejar el borde del césped perfectamente definido..

Desbrozadoras profesionales de mano

Las desbrozadoras profesionales como las de más potencia de STIHL (tipo FS 560) son máquinas fiables, robustas y duraderas. También llevan motores 2 tiempos pero alcanzan hasta 4CV de potencia y 10kg de peso, por lo que suelen emplearse arneses de sujeción para facilitar el trabajo con ellas. Son indicadas para eliminar arbustos, matorrales densos y grandes extensiones de hierba. Emplean como elemento de desbroce tanto nylon como cuchillas específicas de matorral..

Desbrozadoras de mochila

Las desbrozadoras de mochila se emplean para cortar hierba en terrenos con pendiente como maleza en la montaña. También se utilizan para siega en terrenos hortofructícolas. El motor se carga a la espalda gracias a la mochila, aligerando el peso que debe sorportar el operador en sus brazos y facilitando la tarea en terrenos con pendiente. Es uno de los tipos de desbrozadoras profesionales forestales más empleados.

Motoguadañas de gasolina

Las motoguadañas de gasolina son indicadas para el paisajismo y válidas para superficies medianas/grandes de hierba, césped o maleza. En general incorporan motores de gasolina 2 tiempos y pesan de 5 a 7 kg. Todas ellas emplean el nylon como elemento de corte y pueden desbrozar incluso pequeños arbustos.

Desbrozadoras a batería y eléctricas

Las desbrozadoras a batería tienen la ventaja de ser ligeras y suficientemente potentes como para atender un jardín mediano con la comodidad de no necesitar cables para su alimentación. Por el contrario no son indicados para trabajos profesionales intensivos pues no tienen suficiente potencia.
Las desbrozadoras y cortabordes eléctricas son las desbrozadoras baratas para uso más particular, alimentándose de la red eléctrica mediante un cable. Especialmente indicadas para pequeños jardines particulares, las hay desde simplemente para recortar bordes de hierba hasta las que incorporan cuchilla de matorral para este tipo de desbroce.

Nuestros servicios

Accesorios desbrozadoras

Hilo de nylon y cuchillas de desbroce

Las herramientas de corte para desbrozadoras son:
– Cabezales de hilo de nylon de elevada resistencia, válidos para trabajos de siega y aclarado de pequeño matorral.
– Cuchilla de triturado de matorral de 2 alar para quitar plantas resistentes, zarzas y matorral más denso.
– Sierra circular, para desbrozadoras más potentes, para eliminar arbustos y pequeños troncos, incluso para pequeños árboles leñosos.

Protectores y arneses

Para efectuar los trabajos de siega con desbrozadoras se debe emplear material de protección. Suministramos arneses para desbrozar y evitar sobre esfuerzos en hombros y brazos, además equipos de protección como pantallas protectoras, cascos para los oídos, guantes, pantalones anticorte, botas de protección

Reparación de desbrozadoras, motoguadañas y cortabordes

Estamos especializados en la reparación de desbrozadoras de gasolina STIHL y otras marcas. No dude en llamarnos ante cualquier avería con su desbrozadora/motoguadaña

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.