Comprar cortacésped gasolina

Máquinas para cortar el césped de gasolina

Cortacésped profesional
  • Distribuimos cortacéspedes de gasolina profesionales para trabajos de mantenimiento de parques y jardines.
  • Suministramos segadoras semi profesionales para trabajos en jardines comunitarios y medianos.
  • Disponemos de cortacésped para uso particular, de gasolina, eléctricos y a batería.

Segadoras profesionales

Los cortacésped de gasolina son los más adecuados para los trabajos profesionales, tanto por su potencia, autonomía, ancho de trabajo, tracción y robustez mecánica y estructural. Al ser máquinas de combustión, siempre que haya combustible a mano la autonomía podemos decir que es ilimitada, lo que permite el trabajo de siega continuo, que es una de sus principales ventajas. Destacamos entre los cortacésped de gasolina las máquinas cortacésped Honda, Viking y Toro, las más vendidas a las empresas profesionales del mantenimiento de parques y jardines. También disponemos de segadora helicoidal de gasolina de marcas como Allet.
¡Disponemos de una amplia gama en oferta!

Cortacésped de gasolina para uso particular

Estos son cortacésped de gasolina barato que los anteriores, de menor potencia y ancho de trabajo, con o sin tracción dependiendo de la inversión que se quiera efectuar. Realizan trabajos excelentes para viviendas unifamiliares con pequeños jardines que requieran ser segados 2 o 3 veces semanalmente, no requieren excesivo mantenimiento y son muy duraderos. Son excelente opción calidad/durabilidad/precio. Disponemos de cortacésped Honda, Viking, Outils Wolf y de Toro.

Segadoras de batería y eléctricos

Segadora eléctrica

Estos son los cortacésped barato del mercado, son eléctricos y fáciles de usar, basta con enchufar a la red y arrancar, además tienen autonomía ilimitada puesto que van permanenetemente enchufados. Las desventajas son el cable, que incomoda a la hora de realizar las tareas de siega y la longitud de cable, que requerirá comprar alargadores. Es la segunda solución más económica por detrás de las segadoras manuales.

Cortacésped de batería litio-ion

Estos cortacéspedes de batería son ideales para pequeños y medianos jardines. Su principal ventaja frente a los cortacéspedes eléctricos con cable es que ofrecen una completa libertad de movimiento, de tal manera que al segar la pradera no hay que ir quitando el cable para evitar cortarlo. Actualmente las baterías ión litio otorgan una autonomía para segar más de 350 m2, haciendo de estas máquinas las ideales para tener en jardines particulares por su sencillez de uso, seguridad y ningún mantenimiento. Los hay con o sin tracción y posibilidad de mulching.

Otros cortacésped

Robot cortacésped

Los robots para cortar el césped son cortacésped automáticos que actúan de manera autónoma tras una pequeña y sencilla instalación en el área a segar. Estas máquinas tienen una base de carga conectada a red desde la cual inician el trayecto y a la cual vuelven a recargar una ver realizada la siega. Se recomienda su uso en superficies lo más llanas posibles. Tienen muy bajo mantenimiento y la gran ventaja de hacer el trabajo autónomamente.

Cortacésped manuales

Es la solución más económica para cortar el césped, en el que el corte de la hierba se realiza cuando gira la cuchilla por el empuje de la persona que opera la máquina. Hay cortacéspedes manuales con recogedor pequeño o sin recogedor.

Nuestros servicios

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.