Motosierras baratas

Comprar motosierra barata en Madrid

Motosierras baratas
  • Las motosierras baratas son máquinas indispensables para la época de poda. Disponemos de una amplia gama de motosierras de las mejores marcas.
  • Distribuimos motosierras STIHL y de Oleo Mac para los profesionales de la poda y tenemos para todos los usos: motosierras para poda, para paisajismo, para el cuidado y mantenimiento de zonas verdes y motosierras profesionales para trabajos forestales.
  • Nuestras motosierras de última generación incorporan tensado rápido de cadena y sistemas de seguridad de freno de cadena además de tener un manejo extremadamente preciso.

Motosierras de gasolina

Las motosierras de gasolina son las más vendidas del mercado puesto que pueden servir para todos los usos: con motores pequeños más ligeros para poda y con motores más potentes y pesados para trabajos forestales. Las motosierras de gasolina dependiendo del modelo que se requiera tienen longitudes de espada habitualmente desde los 30cm hasta los 50cm, aunque algunos modelos forestales muy potentes pueden llegar hasta los 105cm. Los modelos de motosierras baratas de gasolina pueden rondar los 200 euros en marcas como STIHL y algo menos en Oleo Mac.

Motosierras eléctricas

Tenemos motosierras eléctricas para el usuario particular, éstas son las motosierras baratas del mercado, pues han de permanecer permanentemente enchufadas a la red para poder funcionar, con las limitaciones que ello implica (aunque también tiene sus ventajas pues la autonomía es ilimitada.

Motosierras de batería

Las motosierras de batería realmente son eléctricas pero con una batería acoplada que ofrece total movilidad durante un periodo de tiempo. Son menos potentes que las más potentes de gasolina, pero a cambio requieren un mantenimiento menor. Disponemos de motosierras de poda a batería y motosierras de batería para trabajos de jardinería. Para comprar motosierra de batería no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Motosierras de ocasión

Consúltenos la disponibilidad de motosierras de ocasión, habitualmente tenemos estas máquinas usadas de segunda mano. Puede ser buena opción comprar una motosierra barata de ocasión, puesto que el ahorro de precio será grande a cambio de una máquina de buena calidad. Tenemos motosierras de ocasión de STIHL, no dude en consultarnos.

Nuestros servicios

Accesorios para motosierras

Espadas para motosierras

La espada de la motosierra es la parte que sustenta la cadena para que ésta gire, dependiendo del trabajo que vaya a efectuar la moto sierra ha de llevar una u otra espada así como se debe elegir la longitud de la misma. Disponemos de espadas para motosierras STIHL, de los siguientes tipos:
– Espadas ligeras Rollomatic E-Light y ES-Ligh, las primeras son de acero soldadas y consiguen una reducción de hasta un 30% de peso, no tienen ningún mantenimiento. Las ES Light son de un acero especial de mayor resistencia.
– Espadas Carving E de Stihl para tallar, con una punta maciza que permite esculpir la madera y una precisión muy exacta.
– Espadas Rollomatic E y ES para las mayores exigencias de trabajo, son totalmente macizas y muy resistentes.

Cadenas para motosierras STIHL

Tenemos los equipos de corte necesarios para cualquier motosierra STIHL, las cadenas de cualquier tipo que sea necesaria y originales. Las cadenas están disponibles con pasos de eslabón y grosores diferentes. Estas características de la cadena dependen de los trabajos que se vayan a ejecutar, es decir, no se empleará el mismo paso para cortar leña que para trabajos forestales o trabajos agrícolas. Nuestras cadenas STIHL se caracterizan por el bajo nivel de rebote, comportamiento suave y poca vibración.

Reparación de motosierras

Somos especialistas en la reparación de motosierras STIHL así como en su mantenimiento, limpieza y puesta a punto. Para cualquier duda sobre estos equipos no dude en llamar o escribirnos

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.