Distribuidores Billy Goat
en España

Maquinaria Billy Goat

Distribuidores billy goat - escarificador
  • Distribuimos toda la gama de maquinaria Billy Goat en Madrid y zona centro de España, siendo distribuidores y servicio técnico autorizado de la marca.
  • Comercializamos maquinaria de limpieza, de jardinería y forestal Billy Goat, como las aspiradoras, sopladores, escarificadores, sacabocados etc.
  • Maquinaria robusta, potente y fiable con una excelente relación calidad/precio.

Maquinas Billy Goat para limpieza de zonas verdes

Aspiradores sobre remolque

Como distribuidores Billy Goat y de maquinaria de limpieza urbana y zonas verdes, comercializamos los aspiradores a remolque o adaptables a camión, utilizados por los profesionales de la limpieza urbana. El más potente es el modelo DL2500 S aspira y tritura residuos con un rendimiento de aproximadamente 125 m3/min. Los otros modelos DL1301 H EU o DL1801 VE EU son algo menos potentes pero igualmente eficaces.

Sopladores a motor sobre ruedas

Estas máquinas Billy Goat son las más potentes del mercado y mucho más que los sopladores de mano. Poseen una potente turbina y un sistema de dirección del aire para acumular hojas y desechos donde se desee para la posterior recogida o aspiración. Bajo nivel sonoro, estos sopladores a motor arrastrados mediante un chasis con ruedas, son máquinas de limpieza urbana ágiles, robustas y son maquinaria Billy Goat eficaces.

Aspiradores de empuje o tracción

Esta maquinaria Billy Goat de limpieza de zonas verdes o urbanas son aspiradoras sobre ruedas con o sin tracción.

Los modelos más básicos Billy Goat KV 600, KV 650H y MV 650H de empuje o los de tracción KV 600 SP, KV 650 SPH y MV 650 SPH son capaces de recoger hojas, hierba, colillas, botellas, latas, piñas y demás residuos habituales en zonas verdes o urbanas.

También están los modelos ultra silenciosos para ciudad, QV 550 H y QV 900 HSP EU (autopropulsada) son los que emiten menor ruido de su clase con sólo 76dBA a 2.800 RPM siendo óptimos para el operario y los ciudadanos.

Maquinaria de jardinería Billy Goat

Escarificadores y regeneradores a motor

Los distribuidores Billy Goat suministramos escarificadores y regeneradores Billy Goat son maquinaria de jardinería profesional, disponemos de modelos de empuje o autopropulsados y con cuchillas fijas o flotantes (éstas vienen de serie). Entre los modelos de escarificadores están los siguientes: PR550H, PR550B&S y CR550HC, que además de escarificar pueden llevar complementos de resembradoras.
La maquinaria Billy Goat más profesional de escarificadoras con sembradora incorporada son los modelos OS552H y OS552B&S y el OS 901 SPH autopropulsada hidrostática. Estas incorporan una tolva para semillas elevada con un sistema de caída automática mediante el accionamiento de un rodillo alimentador.

Desbrozadoras forestales

Las desbrozadoras de manillar Billy Goat son de empuje autopropulsadas sobre patín deslizante modelo BC2600HM o de 4 ruedas BC-2600 HHEU, ambas de ancho de trabajo de 66cm y con capacidad de cortar maleza de hasta 180cm de alto y 5cm de diámetro. Diseñadas para grandes extensiones como prados, campos, caminos o senderos con maleza densa.

Aireadores y sacabocados Billy Goat para el jardín, de arrastre y a motor

Los modelos aireadores / sacabodados / pinchadoras de césped esta marca son con sistema de pinchado rotativo o vertical extrae la tierra permitiendo una mejor aireación.
El modelo de maquinaria Billy Goat de pinchado rotativo es el AE 401 H, de empuje con rendimiento de 2700m2/h aproximado, mientras que los modelos de pinchado vertical son los PL1800H y PL2500SPH de 76cm (autopropulsada) son los más profesionales y de mayor calidad de aireado del terreno.
Por último el sacabocados de arrastre AET48 de hasta 183cm de ancho para grandes extensiones (necesita potencia de 15CV para el arrastre).

Corta-tepes a motor Billy Goat

Esta máquina es compacta y sencilla de manejar, con anchura de trabajo de 45,72cm y transmisión hidrostática. El corta-tepes Billy Goat SC181 HEU tiene una profundidad de corte ajustable hasta 6.35cm. Es maniobrable gracias a su rueda trasera pivotante. Pesa 158kg.

Reparación de maquinaria jardín

Servicio técnico Billy Goat en Madrid

Somos servicio técnico autorizado Billy Goat en Madrid y zona centro de España. Especializados en la reparación de la maquinaria profesional de esta marca y mantenimiento de las máquinas. Damos todo el servicio postventa necesario, desde el cambio de cualquier pieza en garantía hasta reparación de cualquier avería por el uso de esta maquinaria Billy Goat.

Billy Goat en España

Distribuidores Billy Goat

Somos los distribuidores Billy Goat con más referencia en la zona centro de España, Madrid, Guadalajara, Ávila, Segovia, Toledo, Cuenca, Valladolid. Este prestigioso fabricante americano fabrica maquinaria para los profesionales de la limpieza de zonas verdes y urbanas así como maquinaria para el mantenimiento profesional de áreas verdes. Todo lo que necesite de esta billy goat pagina americana lo tenemos aquí.

Repuestos Billy Goat

Si necesita repuestos para su máquina Billy Goat o para los motores de estas máquinas que no dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos un taller con gran stock de repuestos y en caso de no disponer de ellos los solicitamos y en 24/48 horas los tenemos en nuestras instalaciones.

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.