Distribuidores ETESIA
España

Somos los distribuidores ETESIA más experimentados

  • ETESIA es una firma de maquinaria para jardinería, caracterizada por sus tractores cortacésped y desbrozadores.
  • Estas máquinas están muy orientadas a los profesionales de la jardinería, son robustas, duraderas y tienen altas prestaciones.
  • Comercializamos el catálogo ETESIA, desde los cortacésped eléctricos hasta los tractores desbrozadores más potentes.

Maquinaria ETESIA de jardinería

Somos distribuidores ETESIA España, y por ello afirmamos que la maquinaria ETESIA se caracteriza por su robustez, durabilidad y capacidad de trabajo. Es una firma especializada en tractores cortacésped, tractores desbrozadores y cortacéspedes profesionales. Esta marca tiene muy buena reputación entre las empresas que mantienen parques y jardines en España, pues es garantía de hacer rápido y bien el trabajo. La maquinaria más destacada es:

  • Desbrozadoras ETESIA: Son tractores desbrozadores con anchos de corte de 51cm hasta los 180cm. Entre ellos los más versátiles son los ETESIA ATTILA AK98 y 98X (tracción 4 ruedas), AK95 y AK88 de 98 cm, 95 cm y 88 cm respectivamente. Todos los mencionados equipan motores Kawasaki de 16 a 24CV, bloqueo de diferencial, freno dinámico hidráulico y frenos de disco en las ruedas delanteras.
  • Tractores cortacésped ETESIA: Estas máquinas ETESIA tienen anchos de corte de 80cm hasta los 1,24 metros. Son muy apreciados los ETESIA Hydro 124 diesel, que con sus 25CV y 1,24cm de ancho de corte, siegan rápidamente grandes extensiones de hierba. También los ETESIA Hydro III MKEHH son muy bien recibidos, pues con 1 metro de ancho de trabajo y 18CV ejecutan apropiadamente la tarea a un precio más reducido. En estas máquinas ETESIA hay gran variedad de motores, Lombardini, B&S, Kawasaki…. Son algunos de los que emplean.
  • Cortacéspedes profesionales: También se comercializan, de 41 a 53 cm de ancho de trabajo.

Garantía ETESIA

La garantía que ofrece la marca es de 1 año para profesionales del sector y 2 años para usuarios particulares. Además en nuestras instalaciones damos el servicio post venta de atención de garantía ante cualquier problema de mal funcionamiento.

Repuestos ETESIA originales

En nuestra condición de distribuidores ETESIA en Madrid suministramos únicamente accesorios y repuestos originales de la marca y de la máxima calidad. Nuestro servicio técnico ETESIA se encarga de las reparaciones de todas las máquinas de la marca, desde las Hydro 124, las ATTILA, o los cortacésped. Llevamos reparando esta marca desde hace 30 años

Mantenimiento máquinas ETESIA

Mantenemos y ponemos a punto maquinaria ETESIA. Ante cualquier necesidad puede contar con nuestro equipo técnico cualificado en esta marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros servicios

Sobre ETESIA España

Prestaciones
Las prestaciones de la maquinaria ETESIA son las más altas. Ejemplo de ello es el Biocut, el mulching de ETESIA, que es conocido por su inigualable rendimiento en la siega desde que se desarrollase en el año 2001. Esto es posible gracias a la forma de la carcasa, y el perfil de la cuchilla de corte, consiguiendo hacer el trabajo aun están do húmeda. Esta técnica de mulching se aplica desde a las máquinas de 53cm hasta las Hydro de 144cm

Innovación
En esta marca la innovación en protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible siempre han estado interiorizados, por ello destaca el desarrollo de una filosofía propia de ETESIA, el Bio Concept a partir de la cual se crean mejoras de prestaciones en las máquinas.

Servicio técnico autorizado ETESIA

Contamos con los profesionales más adecuados para dar servicio técnico a su máquina, con experiencia, con los planos de la máquina, con un know how de 30 años y buen criterio

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.