Distribuidores HUSTLER
en España

Maquinaria HUSTLER – Cortacésped Giro Cero

segadoras HUSTLER giro cero
  • Distribuimos todos los cortacésped HUSTLER en Madrid y zona centro de España, siendo distribuidores y servicio técnico autorizado de la marca.
  • Las máquinas de siega HUSTLER son plataformas de siega de mano giro cero y cortacésped de asiento giro cero de máxima calidad.
  • La única maquinaria de siega que ofrece 2 años de garantía a los profesionales y en su motor en concreto 3 años.

Máquinas HUSTLER para siega profesional

Segadoras giro cero RAPTOR

Al ser distribuidores HUSTLER indicamos que esta segadora RAPTOR en sus versiones de 92 cm (RAPTOR 36 SD), 107 cm (RAPTOR 42 SD) y 132 cm (RAPTOR 52 SD) de ancho de corte es el modelo de “acceso” de cortacésped giro cero de asiento. Estos modelos se caracterizan por sus plataformas y chasis robustas de larga vida útil y su freno de estacionamiento patentado integrado en las palancas de dirección. Disponibles con los motores Kawasaki de 15 CV – FR541V (Raptor 36) 21,5 CV – FR651V(Raptor 42) 23 CV – FR691V (Raptor 52) y velocidades de hasta 10,5km/h.

Existe otro modelo de maquinaria HUSTLER, el RAPTOR SD 48 de 122 cm de ancho de corte y 23CV gasolina con motor Kawasaki FR691V de 726 c.c. con elevación de la plataforma accionada por pie y velocidad de hasta 12km/h. Reforzado el portacuchilla y la zona de impacto.

Por último el modelo RAPTOR Flip Up es único en el mercado, con la tecnología Quickflip inclina la plataforma de corte con un sistema automático de puesta de la plataforma en posición de servicio que hace que la limpieza, el mantenimiento y los cambios de cuchillas sean mucho más rápidos, sencillos y seguros.

Todos los modelos RAPTOR cuentan con sistema de dirección SmoothTrak.

Segadora profesional X-ONE

Los modelos X-ONE de HUSTLER son cortacéspedes giro cero muy versátiles. En 2 versiones, la X-ONE 52 RD y X-ONE 54 RD de 132 cm y 137 cm de ancho de corte respectivamente. Incorporan el motor industrial Kawasaki FX Premium FX 850 de 27CV gasolina de 852 c.c. con el que alcanzan hasta 17km/h.

Entre su valor añadido cuenta con un depósito de gran capacidad de combustible de 39 litros para una gran autonomía de trabajo, además de llevar bombas y motores hidráulicos independientes de gran capacidad y asiento con suspensión de serie.

Ambos modelos incorporan la Plataforma de corte VX4® de 3 cuchillas, reforzado, y arco de seguridad abatible homologado. Peso entre 560 y 580 kg.

Plataforma de siega TRIMSTAR

Esta plataforma de siega flotante de manillar se caracteriza, sobre todo, por su sistema de transmisión superior: la transmisión hidrostática ZT2800 integrada y de fácil mantenimiento que hace que su manejo sea el más cómodo y sencillo.

Sus versiones son la TRIMSTAR 36 SD de 91 cm y la TRIMSTAR 48 SD de 122cm poseen motores que otorgan 14,5CV y 15CV de potencia lo que hacen que sea una de las plataformas de siega de mano con mayor ancho de corte del mercado, además de tener un gran ancho de vías de 89 a 119 cm según modelo para darles mayor estabilidad. No tienen puntos diarios de engrase y su plataforma de corte flotante es ajustable cómodamente desde la posición del operario.

Cortacésped giro cero FASTRAK

Estos cortacésped giro cero cuenta con el motor Kawasaki FR691V de 23 CV y con 2 versiones de ancho de corte: el modelo FASTRAK 48SD de 122cm de corte y el FASTRAK 52 SD de 137 cm.

Ambos modelos alcanzan casi los 13km/h de velocidad de siega y poseen la transmisión hidrostática avanzada profesional HidroGear ZT3100. Son extremadamente robustos con productividades estimadas de 10.000 a 14.000 m2/h.

La salida es lateral, pero pueden incorporar recogedor lateral de una bolsa, kit de mulching y además horquillas delanteras con suspensión, kit de luces delanteras, kit de extensión de palancas de dirección, kit de rodillo trasero y kit de amortiguación de asiento. Estos modelos cuentan todos con arco de seguridad abatible y homologado y soporte de cuchillas profesional.

Las versiones FASTRAK SDX 48 RD de 122 cm y FASTRAK SDX 60 RD de 155cm cuentan con motores de 22 y 23,5 CV respectivamente que hacen que alcancen hasta 14.5 km/h, son las más potentes de la gama con pesos de 390 y 400kg.

Segadora Giro Cero Diesel HUSTLER SUPER Z y versión gasolina

Esta máquinaria HUSTLER SUPER Z de 152 cm de plataforma de corte, tiene únicamente 2 versiones: gasolina y diesel. La versión gasolina monta el motor Kawasaki FX 850 de 27CV de 852 c.c. y la diesel el motor Shibaura de 25 CV de 1.131 c.c. refrigerado por agua que hacen que la máquina se mueva hasta 23km//h y hasta 19km/h respectivamente.

Cuenta con plataforma de corte con tecnología VX4® como la X-ONE, con salida lateral y de 152 cm de ancho de trabajo para aumentar la productividad, en el que las cuchillas giran hasta a 329km/h para una mayor calidad de corte.

El asiento incorpora suspensión de serie y además posee un sistema patentado de la correa de transmisión para incrementar su duración hasta 3 veces más.

Su diseño es muy compacto con un centro de gravedad bajo y su peso varía según versión de 660kg hasta 750 kg.

Ventajas de la segadoras HUSTLER

Como distribuidores HUSTLER, las grandes ventajas esta maquinaria de siega que vemos conveniente señalar son las siguientes:
1) Dirección SMOOTHTRAK suave, precisa y sencilla, es la seña de identidad de esta marca, hace que los
obstáculos se sobrepasen con facilidad y el rendimiento aumente.
2) Chasis robustos, de una pieza de acero soldado, proporcionan una rigidez, robustez y durabilidad mayor.
3) Diseño general sencillo que abarata los costes de mantenimiento de la maquinaria.
4) Plataformas de corte de alta calidad reforzados que alargan su vida útil además de proporcionar una
calidad de corte superior.

La marca HUSTLER en España

Distribuidores HUSTLER

Somos el distribuidor de referencia HUSTLER en la zona centro de España, Madrid, Guadalajara, Avila, Segovia, Toledo, Cuenca, Valladolid. Esta firma estadounidense tiene una gran reputación a nivel mundial en toda la maquinaria para siega profesional giro cero de zonas verdes.

Accesorios para segadoras HUSTLER

Disponemos de los accesorios para las segadoras HUSTLER, desde kit de mulching, recogedores, amortiguadores para el asiento, protectores etc. Consúltenos, si no lo tenemos lo pedimos a fábrica y lo recibimos en plazos breves

Repuestos HUSTLER

Tenemos gran cantidad de repuestos para la maquinaria HUSTLER y sus motores Kawasaki. En nuestras instalaciones tenemos un taller especializado con muchos componentes para que las reparaciones sean lo más rápidas posibles y en caso de no tener algún repuesto lo solicitamos para recibirlo en 24/48 en nuestro taller.

Nuestros servicios

Reparación de maquinaria jardín

Servicio técnico HUSTLER

Somos el servicio técnico HUSTLER Autorizado por la marca, de referencia en Madrid. Trabajamos también en la periferia, en toda la zona centro de España dando servicio de mantenimiento y reparaciones. Estamos especializados tanto en mantenimiento como reparación de esta maquinaria HUSTLER para siega profesional. Ofrecemos todo el servicio postventa necesario, desde el cambio de cualquier pieza en garantía hasta reparación de cualquier avería por el uso de estas máquinas

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.