Distribuidores ISEKI

Maquinaria ISEKI para zonas verdes

Iseki tractores
  • Somos distribuidores ISEKI en Madrid y toda la zona centro de España, así como servicio técnico autorizado de la marca para reparaciones.
  • Las máquinas de siega ISEKI son tractores cortacésped, desbrozadoras de asiento, cortacésped manual y tractores multiusos, de máxima calidad para el mantenimiento de espacios verdes.
  • Son máquinas de calidad y potentes con un rendimiento muy elevado en siega profesional.

Tractores cortacésped ISEKI

Como distribuidores Iseki comercializamos toda la gama de tractores cortacésped que es la gran especialidad de este fabricante. La gama es completa para usuarios particulares hasta el profesional del mantenimiento de áreas verdes.

Gamas ISEKI SXE y  SLE: Son los tractores para uso no intensivo, enfocados a siega de grandes jardines particulares, pero no para siegas profesionales intensivas. Poseen motores Briggs & Stratton desde 344cc hasta los 724cc del modelo más potente. Estos tractores recogen o hacen mulching, y tienen diámetros de corte desde 95cm a 125cm. Todos son hidrostáticos.

Gama SXG: Son los modelos profesionales con motor propio Iseki, están el SXG216 SXG323 y SXG326 tope de gama. Estos tractores son indicados para grandes siegas intensivas, tienen potencias desde los 15CV del SXG216 hasta los 23CV diesel del SXG326. Todos ellos pueden hacer mulching opcionalmente, y tienen un ancho de trabajo dsde los 102cm hasta los 137cm según modelo.  También es posible contar con descarga en altura. Son máquinas excepcionalmente robustas y de gran rendimiento.

Cortacésped de mano profesionales

Los cortacéspedes Iseki son aptos para superficies de siega de entre 1.200m2 y hasta 2.000m2 . Todas estas segadoras de mano son autopropulsadas, equipan motores Brigg&Stratton con cilindradas desde los 140cc hasta los 190cc y poseen anchos de corte desde los 46cm hasta los 52cm.

La gama Iseki SWE4 es de cárter de acero. Con 5 modelos (de 46cm y 51cm) todas tienen un robusto carter de acero, regulador centralizado de altura de corte en el chasis, depósito de recogida de hierba de 70 litros y transmisión variable o monovelocidad. Cuentan además con un sistema de corte 3 en 1 ó 4 en 1, lo que significa que pueden hacer recogida, mulching, expulsión trasera o expulsión lateral (según modelo), todo con la máxima sencillez. Esta gama está indicada para 1200m2 hasta 1600m2.

La gama Iseki SWE5 es la más orientada al profesional de la siega. Disponibles en 47 y 52cm de ancho de corte, equipan motores B&S más potentes que la otra gama. Poseen un carter de aluminio reforzado muy resistente a proyecciones de piedras y a la acidez de la hierba. Su saco recogedor es de 75 litros de capacidad. Cuentan con transmisión variable y sistema 4 en 1 de recogida, mulching, expulsión trasera o expulsión lateral pasando de expulsión lateral a trasera sin herramientas. La versión de 52cm equipa embrague de freno cuchilla.

Desbrozadoras Iseki

Comercializamos las desbrozadoras de asiento profesionales o también llamadas tractores desbrozadores de Iseki. Estas máquinas son para uso intensivo de y aseguran un desbroce óptimo en vegetaciones densas además de tener un rendimiento excelente en pendientes pronunciadas.

Hay 3 modelos de desbrozadora: Iseki SRA800, SRA950 y la versión 4x4 ISEKI SRA950F. Todas ellas cuentan con barra antivuelco opcional para ofrecer la mayor seguridad, con protección delantera para poder cortar arbustos sin dañar la máquina, ruedas agríolas para pendientes, deflector desmontable y bloqueable fácilmente extraíble y transmisión cuchilla por correa con poleas de aletas con fácil acceso a puntos de engrase.

Los ancho de trabajo son desde los 80cm hasta 95cm, con transmisión hidrostática. Equipan motores Kawasaki desde 16CV hasta 24CV y tienen capacidad de ascender por desniveles de 15º de inclinación excepto la versión SRA950F que es capaz de 25º de ascenso. Consúltenos sus necesidades que como distribuidores Iseki le atenderemos encantados

Tractores multiusos para jardinería

Iseki completa su gama con tractores multiusos perfectos para el mantenimiento de parques y jardines. Es una de las principales fortalezas de la marca puesto que tiene una amplísima gama de tractores para todos los usos y niveles profesionales. Las gamas que suministramos como distribuidores Iseki son:

ISEKI TM: Compuesta por 7 modelos de tractores compactos, estos tienen potencias desde los 16CV hasta los 27CV, contando con transmisiones hidrostáticas en algunos modelos y mecánica en otros. Cada modelo puede estar provisto de gran cantidad de accesorios, llevan toma de fuerza trasera y ventral (opcional en algunos modelos), pueden llevar cabina, plataformas cortacésped con mulching etc.

ISEKI TXG: Cuenta con el modelo TXG237 que es un tractor compacto versátil al que se le pueden acoplar cantidad de accesorios como plataformas de corte de gran anchura, recipiente para descarga de césped en altura, desbrozadora, trituradora, pala quita nieve, pala caragadora de arena etc. Cuenta con 24 CV y toma de fuerza ventral y trasera, homologado para uso en carretera, con enganche remolque anterior y posterior. El montaje de los accesorios es fácil gracias a su sistema “quick fix” de enganche rápido.

ISEKI TLE: Con diseño y desarrollo 100% de la marca, son los tractores “económicos” pero con características superiores a sus competidores en el mercado así como gran robustez. Cuenta con mandos al alcance de la mano, tanto de velocidad como de la toma de fuerza. tienen motores diesel de 39CV y 48CV con toma de fuerza trasera y opcionalmente ventral (según modelo). Pueden llevar gran cantidad de accesorios y son ideales para trabajos de suelo, de tracción o en combinación con un cargador podrá ser empleado en más aplicaciones.

Nuestros servicios

ISEKI en España

Somos distribuidores ISEKI de referencia para toda la zona centro de España, incluyendo las provincias de Madrid, Guadalajara, Ávila, Segovia, Toledo y Cuenca. Esta firma japonesa con casi 100 años de antigüedad es de la máxima reputación a nivel mundial en cuanto a maquinaria para mantenimiento de zonas verdes. Link a Iseki japón: http://www.iseki.co.jp/english/.

Repuestos ISEKI

Disponemos de repuestos para la maquinaria de siega ISEKI. Contamos con un taller especializado en grandes máquinas con gran cantidad de componentes para conseguir que las reparaciones sean lo más rápidas posibles y en caso de no tener algún repuesto lo solicitamos para recibirlo en 48/72h en nuestro taller

Accesorios para segadoras ISEKI

Comercializamos accesorios para las máquinas ISEKI, desde platos de mulching recogedores, accesorios para tractores como desbrozadoras, trituradoras, platos cortacésped etc. Consúltenos, si no lo tenemos lo pedimos a fábrica y lo recibimos en plazos breves.

Reparación de maquinaria jardín

Servicio técnico autorizado ISEKI

Somos el servicio técnico autorizado ISEKI de referencia en la zona centro de España. Estamos en Madrid dando servicio en toda la zona centro de España dando servicio de mantenimiento y reparaciones. Estamos especializados tanto en mantenimiento como reparación de esta maquinaria ISEKI para siega profesional. Ofrecemos todo el servicio postventa necesario, desde el cambio de cualquier pieza en garantía hasta reparación de cualquier avería por el uso de estas máquinas

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.