Distribuidores STIHL
en España

Somos uno de los distribuidores STIHL más importantes de Madrid

Distribuidor STIHL
  • Distribuidores STIHL en Madrid desde hace más de 30 años. Distribuimos productos STIHL en Madrid y contamos con un amplio catálogo y tenemos una posición consolidada en el sector.
  • Llevamos a cabo todo el servicio post venta de las máquinas STIHL que suministramos y de las que no.
  • Damos servicio a las garantías por avería o ante cualquier fallo de fabricación en nuestra tienda STIHL en Madrid.

Garantía STIHL

Como distribuidores STIHL España les comunicamos que la garantía que ofrece la marca es de 1 año para los profesionales y de 2 años para los usuarios particulares. En Albini Maquinaria de Jardinería disponemos de taller autorizado para atender cualquier garantía que requieran nuestros clientes.

Repuestos originales STIHL

Como distribuidores STIHL en España, trabajamos únicamente con repuestos originales y tenemos un amplio stock para atender rápidamente cualquier necesidad de mantenimiento o reparación para que la máquinaria STIHL esté parada el mínimo tiempo posible.

Maquinaria STIHL

Con una fiabilidad bien conocida desde hace años, la maquinaria STIHL es ideal para segar, desbrozar, cortar, limpiar… y demás actividades. Suministramos todo el catálogo STIHL.

Consumibles, aceites y lubricantes STIHL

Para alargar la vida de su máquina recomendamos el uso de aceites y lubricantes originales STIHL, especialmente diseñados para los motores de sus máquinas. Gracias al empleo de estos, es posible alargar la vida del motor de la máquina. Igualmente recomendamos el uso de consumibles como nylon para sus desbrozadoras.

Albini es una Tienda STIHL para profesionales de la jardinería

Estamos en Carabanchel, Madrid y nos enfocamos en los profesionales de la jardinería. Nuestra tienda STIHL tiene todo lo que necesite para el mantenimiento de parques y jardines. Nuestro amplio stock de consumibles y maquinaria STIHL hace que la cobertura que ofrecemos a los profesionales sea total y rápida, para que no sea necesario parar el trabajo.

Nuestros servicios

Sobre la marca STIHL

Líderes en maquinaria de jardinería

Andreas STIHL España forma parte de la prestigiosa firma alemana líder en el sector de la maquinaria de jardinería, y nosotros estamos orgullosos de ser uno de los distribuidores STIHL destacados en Madrid. Esta empresa está presente en los 5 continentes y destaca en la fabricación con los más altos estándares de calidad de máquinas a combustión y eléctricas para el mantenimiento de jardines, tales como motosierras, desbrozadoras, tronzadoras, cortasetos etc.

Innovación STIHL

Decir STIHL es decir innovación en maquinaria para jardín. Conoce los modelos que gestionan el motor electrónicamente, con sistema antivibración o el fabuloso sistema de arranque fácil ErgoSmart, todo ello en máquinas robustas y estables.
El catálogo STIHL tiene gran cantidad de productos STIHL que están a la vanguardia del mercado, de ahí que sean tan demandados por los profesionales del sector.

Taller STIHL Madrid

Servicio técnico autorizado STIHL

Somos servicio Técnico Autorizado de STIHL en Madrid.

Maquinaria STIHL de ocasión

Ofertas de máquinas STIHL

Disponemos de ofertas STIHL de maquinaria durante todo el año, para la campaña de primavera y otoño. Conseguimos los mejores precios gracias a que vendemos grandes volúmenes

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.