Distribuidores TORO

Tienda TORO en España

Distribuidor TORO
  • Somos distribuidores Toro en Madrid desde hace más de 20 años.
  • Nuestra tienda Toro en Madrid es una referencia tanto en la venta como en la postventa de esta marca de maquinaria americana.
  • Disponemos de formación actualizada, medios y know how para reparar cualquier máquinas Toro así como para el montaje de accesorios como los kits de reciclado.
  • Suministramos esta maquinaria a las empresas de mantenimiento de parques y jardines que requieren máquinas potentes, fiables y duraderas.
  • Trabajamos catálogo de maquinaria residencial de Toro, desde el cortacésped más ligeros hasta las segadoras giro cero más potentes

Distribuidores TORO

Somos distribuidores Toro en Madrid, con servicio técnico autorizado por la marca y avalado por 30 años de experiencia con estas máquinas. Damos todo el servicio post venta tanto de garantías de la marca como reparaciones y mantenimiento de máquinas Toro.

Riego: programadores y aspersores

Disponemos de todas las soluciones de Toro para riego municipal y riego residencial, diseñadas para el ahorro y consumo eficiente del agua de riego. Los programadores Toro para riego son lo mejor del mercado, en sus versiones más potentes van conectados por internet para poder ver en tiempo real la gestión del agua.

Disponemos de sensores de lluvia para evitar el desperdicio de agua de riego en días lluviosos, control centralizado de electroválvulas, aspersores y difusores para todas las necesidades

TORO maquinaria jardinería

La maquinaria Toro está diseñada para el mantenimiento de parques y jardines. Posee toda la gama de segadoras necesarias: Segadoras de manillar, segadoras flotantes, plataformas de siega y segadoras giro cero. Toro maquinaria de jardinería ofrece una garantía de buen trabajo, con una calidad de corte superior y rapidez en el trabajo.

Suministramos todas las máquinas Toro:
– Segadoras Toro de manillar de varios anchos de trabajo, hasta 76cm de corte
– Toro Giro cero de hasta 152cm de ancho de corte (manillar o asiento dependiendo de la necesidad)
– Grandes plataformas para segar de ancho de trabajo 122cm, todo ello con la atención post venta de una marca líder mundial.

Repuestos TORO

Suministramos repuestos TORO originales para toda la maquinaria de esta marca. Si requiere algún repuesto de TORO no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros servicios

Sobre la marca de maquinaria TORO

Toro es un proveedor americano líder en equipos para el cuidado y mantenimiento del césped, golf, espacios verdes, espacios deportivos y zonas residenciales. Ofrece toda la maquinaria necesaria así como equipamiento de riego.
Ofrecemos una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer todas sus necesidades como distribuidor autorizado de la marca Toro.

En cuanto a las soluciones de agua, en Toro se parte de que el agua es un recurso escaso y valioso, por ello su compromiso al ahorro del agua desarrollando y ofreciendo soluciones innovadoras de riego eficiente.

Taller TORO Maquinaria

Servicio técnico autorizado TORO

Reparamos, mantenemos y ponemos a punto cualquier máquina Toro.

Ofertas de máquinas TORO

En nuestra tienda TORO en Madrid tenemos las mejores ofertas de Toro maquinaria durante todo el año. Al ser distribuidores al por mayor contamos con los mejores precios de venta de estas máquinas. Ofrecemos la garantía de la marca: 2 años para usuarios particulares y 1 año de garantía de uso profesional

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.