Tienda de jardinería y promociones

Las mejores ofertas del mercado

En nuestra tienda jardinería tenemos permanentemente las mejores ofertas de material de jardinería. Aprovéchese de nuestras campañas de descuentos en maquinaria STIHL, Honda, Toro, Outils Wolf, y de herramientas de jardinería profesional.

Ofertas de cortacéspedes

Disponemos de una amplia gama en segadoras VIKING de gasolina y eléctricas, podrá verlos en esta sección. También tenemos muy buenos precios en cortecésped Toro y Honda.

Herramienta de jardinería al mejor precio

En nuestra tiendas de jardinería en Madrid tenemos precios muy competitivos en herramientas BAHCO, Bellota y Outils Wolf. Los materiales para jardinería necesarios están en Albini Maquinaria.

Generadores de gasolina de ocasión

Amplia gama de generadores Honda a gasolina a precios inmejorables. Generadores Inverter portátiles disponibles.

Material de riego en oferta

Distribuimos productos de riego, como aspersores, programadores, tubería, mangueras, electrobombas y motobombas de marcas como Rainbird.

Cómo comprar en Albini Maquinaria de Jardinería

Presupuestos online

Si requiere un presupuesto no dude en solicitarlo llamando por teléfono a cualquiera de estos dos números: 914 630 212 – 915 252 804 o bien solicitándolo por email a administracion@albini.es – pedidos@albini.es. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Facilidad de compra

Puede hacer su pedido telefónicamente por teléfono a los números ya indicados o por correo electrónico a los emails que hemos puesto arriba. Nos pondremos en contacto con usted facilitando todo el proceso. Por supuesto también puede acudir a nuestra tiendas de jardinería donde estaremos encantados de atenderle.

Envío rápido 24/48 horas

  • Realizamos envíos a toda España en 24/48 horas para los utensilios de jardinería que tengamos en nuestro almacén. Para pedidos de más de 350 euros hacemos envíos gratuitos.
  • Consultar plazo para envíos de pedidos especiales de maquinaria que no tengamos en el almacén.
  • El derecho de devolución del consumidor es de 15 días naturales desde la recepción o retirada del producto tal y como indica el artículo 71 del RDL 1/2007.
  • La maquinaria en general dispone de 1 año de garantía para los clientes profesionales y 2 años para el consumidor particular.

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.