Servicio Técnico Honda

Taller Honda autorizado en Madrid

  • Si necesita contactar con un servicio técnico Honda no dude en llamarnos para evaluar el estado o la reparación de su maquinaria.
  • Nuestras instalaciones cuentan con un taller de reparación de maquinaria Honda en Madrid.
  • Como distribuidor especialista Honda trabajamos toda la gama de maquinaria de esta prestigiosa firma.
  • Como distribuidor especialista Honda trabajamos toda la gama de maquinaria de esta prestigiosa firma.

Reparación de cortacésped Honda

En nuestro taller Honda en Madrid está especializado en reparación de cortacéspedes y desbrozadoras de ruedas Honda trabajamos con todos los modelos, tanto los profesionales (gama HRH536, HRD536, HRX476, los modelos IZY41-46-53, también cortacésped eléctricos HRE de uso particular y los tractores cortacésped HF1121 a HF 2622 HM.
Además efectuamos sus mantenimientos y cambios de las cuchillas de corte.

Reparación de generadores Honda

Los generadores de gasolina en general no suelen sufrir averías como otras máquinas puesto que realizan un trabajo estático. Un ineficiente mantenimiento puede provocar avería. En Albini tenemos un taller Honda donde hemos reparado generadores que por falta de mantenimiento se han averiado, por lo que aconsejamos que periódicamente se efectúen estas tareas.

Reparación de motoazadas Honda

Estamos especializados en la reparación Honda y puesta a punto de las motoazadas, tanto las de trabajo de jardinería como las de trabajos para huertos.

Reparación de motobombas Honda

Con estas máquinas ocurre similar al caso anterior, que por la naturaleza de su trabajo suele ser poco frecuente que se necesite una reparación de motobombas. En este caso recomendamos emplear cada motobomba para el trabajo que esté diseñada (aguas sucias/limpias o presión/caudal). En cualquier caso si tiene algún problema con este tipo de máquinas no dude en traérnosla, somos servicio técnico Honda.

Nuestros servicios

Mantenimiento maquinaria Honda

Al ser servicio técnico Honda ofrecemos el mantenimiento de toda su gama de maquinaria de jardinería, agrícola e industrial. Efectuamos limpiezas de las máquinas, sustitución de bujías y filtros de gasolina, puesta a punto de elementos de corte mediante afilado manual, checkeo del sistema eléctrico y mecánico.
Ofrecemos los mejores consejos para mantener su máquina como si fuera nueva desde la puesta en marcha y durante toda la vida útil de la misma.
Entre otras reparamos y mantenemos los cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, biotrituradoras, tractores cortacésped, generadores, motobombas, carretillas de pulverización etc.

Servicio postventa Honda en Carabanchel

Todas las máquinas necesitan de un servicio post-venta, por eso nosotros le ayudaremos ante cualquier incidencia, avería o mantenimiento de máquinas Honda. Como distribuidor autorizado Honda estamos continuamente formándonos en los modelos más novedosos para poder dar rápida solución en cualquier tema de puesta en marcha, reparación, mantenimiento, puesta a punto o garantía

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.