Servicio técnico ETESIA Madrid

Somos taller autorizado ETESIA

  • Taller especializado en maquinaria ETESIA y en concreto en tractores desbrozadores y cortacésped.
  • Ofrecemos todos los servicios para estas máquinas, desde la venta, la puesta a punto, mantenimiento, afilado de cuchillas de corte, revisiones etc.
  • Somos distribuidores autorizados de ETESIA por lo que disponemos de recambios originales y planos de despiece para la correcta reparación.

Reparación de tractores cortacésped ETESIA

Somos servicio técnico ETESIA y contamos con todos los un taller especializado en este tipo de maquinaria profesional para el jardín. Contamos con amplio stock de repuestos como correas, bujías, ruedas y demás elementos comunes de desgaste. Cualquier avería en su tractor cortacésped ETESIA la podemos solventar.

Reparación de tractores desbrozador ETESIA

Nuestro taller ETESIA de reparación de máquinas ha reparado tractores desbrozadores de la marca desde hace décadas. Conocemos en profundidad la marca, contamos con los planos de despiece, disponemos de material para efectuar reparaciones lo antes posible y que la maquinaria continúe funcionando.

Reparación de máquinas ETESIA

Reparamos máquinas ETESIA en garantía y sin ella, gracias que somos servicio técnico ETESIA autorizado podemos efectuar las reparaciones en el menor tiempo y al mejor coste posible. Si tiene una avería en su máquina ETESIA no dude en llamarnos para. Además como servicio técnico de máquinas ETESIA estaremos encantados de atenderle en caso de fallos de la máquina estando ésta en garantía.

Mantenimiento y puesta a punto maquinaria ETESIA

En nuestro taller ETESIA ponemos a punto la maquinaria profesional, la revisamos cuidadosamente, la reparamos si es necesario. Efectuamos todo el trabajo necesario para que pueda disponer de su máquina lo antes posible cuando tenga cualquier percance. No dude en contactar con nuestro servicio técnico ETESIA.

Nuestros servicios

Servicio técnico ETESIA autorizado en Madrid

Servicio técnico ETESIA en Madrid

Somos servicio técnico ETESIA autorizado en Madrid, probablemente los más antiguos del sector. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier reparación, puesta a punto o mantenimiento de su maquinaria. Somos profesionales y tenemos un profundo conocimiento de las máquinas de la marca.

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.