Servicio técnico
Oleo-Mac Madrid

Taller autorizado Oleo-Mac con experiencia

Servicio técnico Oleo Mac
  • Estamos especializados en maquinaria de jardinería Oleo-Mac como motosierras, sopladores, desbrozadoras, cortacéspedes o escarificadores de la marca.
  • Como distribuidor autorizado comercializamos la maquinaria Oleo Mac y damos todo el servicio post venta de mantenimiento, reparaciones y revisióno.
  • Ofrecemos recambios originales de la marca con los máximos estándares de rendimiento, calidad y seguridad.

Reparación motosierras Oleo-Mac

Una de nuestras especialidades como servicio técnico Oleo-Mac es la reparación de motosierras. En nuestro taller reparamos y sustituimos recambios y además llevamos a cabo la puesta a punto de las motosierras. Afilamos cadenas, tenemos stock de repuestos, aceites de cadenas y cualquier elemento como bujías, filtros etc.

Reparación cortasetos Oleo-Mac

Los cortasetos son muy conocidos en nuestro taller Oleo-Mac. Disponemos de cuchillas de recambio o afilamos cuchillas de doble filo para que su cortasetos quede como el primer día. Tenemos todo lo necesario para la reparación de motores de esta maquinaria. Tenemos un profundo conocimiento de esta prestigiosa marca que nos permite realizar las reparaciones lo antes posible para nuestros clientes.

Reparación desbrozadoras Oleo-Mac

Llevamos a cabo reparaciones de desbrozadoras profesionales Oleo Mac. Además de las reparaciones de motor sustituimos los cabezales y tenemos hilo de nylon al mejor precio.

Repuestos Oleo-Mac

Suministramos repuestos Oleo-Mac originales, tenemos todas las referencias de la marca. Si necesita un repuesto Oleo Mac no dude en ponerse en contacto con nosotros, al ser servicio técnico Oleo Mac nos encargaremos de todo lo relacionado con su máquina.

Reparación vareadores Oleo-Mac

Reparar vareadores de aceitunas profesionales en nuestro taller de máquinas Oleo-Mac Madrid es sencillo y barato. No hay más que traer su vareador averiado y le propondremos la mejor solución a su problema. Los vareadores, al ser máquinas que se utilizan estacionalmente, deben de estar siempre a punto para el trabajo.

Reparación de máquinas Oleo-Mac

Reparamos máquinas Oleo-Mac que hayan trabajado o estén todavía en garantía. Llevamos a cabo cada reparación de la manera más profesional para el cliente y en el menor tiempo posible, siempre aconsejando sobre la mejor opción. En caso de avería en su máquina Oleo Mac contacte con nosotros.

Nuestros servicios

Sobre la marca

Servicio técnico Oleo-Mac Madrid

Servicio técnico Oleo-Mac en Madrid

Somos servicio técnico Oleo-Mac autorizado en Madrid con amplia experiencia de más de 10 años con la marca. Ante cualquier necesidad de reparación, revisión, mantenimiento, puesta a punto, búsqueda de repuestos etc contáctenos, nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan.

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.