Servicio Técnico STIHL

Taller máquinas STIHL

Somos taller de reparación de maquinaria STIHL en Madrid. Como distribuidor especialista STIHL conocemos toda la gama de maquinaria de la marca y damos el servicio al cliente de acuerdo al compromiso de calidad que se espera. Todos los repuestos que empleamos son originales de la marca y están señalizados con una “S” estilizada.

Servicio Técnico STIHL
  • Trabajamos todas las máquinas STIHL, no importa la antigüedad de la misma.
  • Si requiere de un servicio técnico STIHL no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Le ayudemos en el uso, mantenimiento y reparación de su máquina.

Servicio técnico Stihl en Madrid

Siempre que necesite contactar con un servicio técnico de Stihl, en Albini encontrará la opción versátil, eficaz y de confianza que desea para hacerse cargo de cualquier máquina o herramienta. Nuestros avales no dejan lugar a dudas: son más de tres décadas las que llevamos ejerciendo como servicio técnico oficial de la casa alemana. Desde nuestra posición como especialistas en maquinaria de jardinería, agrícola y forestal, le brindaremos una atención pormenorizada para que pueda ver solucionada toda avería de la manera más eficiente, así como recibir asistencia profesional en cualquier aspecto relativo al mantenimiento de sus equipos.

Nuestra condición de empresa autorizada para el mantenimiento de Stihl nos permite trabajar con repuestos originales garantizados, de manera que siempre pueda tener la certeza de un óptimo rendimiento que contribuya a prolongar la vida útil de su máquina. De igual modo, nuestro personal cuenta con la debida cualificación y un conocimiento profundo de las distintas líneas de maquinaria de este fabricante. Por supuesto, en el caso de que el estado o la antigüedad de su producto hagan que le interese más adquirir una nueva unidad, también podemos serle de gran ayuda, dado que ejercemos asimismo como distribuidores autorizados de la marca.

Reparación de desbrozadoras STIHL

Al ser servicio técnico STIHL llevamos a cabo la reparación de desbrozadoras y mantenimiento. Cambio de cabezales, de protectores, suministro de nylon y cuchillas para desbroce. Todo lo que necesite su desbrozadora lo tenemos en Albini.

Mantenimiento maquinaria STIHL

Mantenemos la maquinaria efectuando el cambio de filtros, bujías, limpieza exterior de la misma, limpieza del carburador, comprobación de encendido, comprobación de engranajes, afilados de elementos de corte.
Ofrecemos los mejores consejos para mantener su máquina como si fuera nueva, tanto en las tareas de mantener nuevas.

Reparación de motosierras STIHL

Reparamos motosierras averiadas, afilamos cadenas, realizamos mantenimiento a la maquina sustituyendo filtros y poniéndolas a punto para trabajar.

Reparación de cortasetos STIHL

Llevamos a cabo reparaciones de estas maquinas y mantenimiento tales como afilado de cortasetos con cuchillas y cuchillas dobles para su puesta a punto. Los cortasetos conviene afilarlos de manera periódica para que efectúen el corte limpio.

Repuestos STIHL

Poseemos todo el catálogo de repuestos STIHL Madrid. Estamos para ayudarle con cualquier avería o incidencia con su máquina, para reparación STIHL. Para cualquier tema de garantía, reparación, mantenimiento, puesta a punto etc. llámenos que le solucionaremos su problema de la forma más eficaz y rápida.
Además suministramos consumibles y repuestos originales STIHL, si conoce el mantenimiento de la maquinaria nosotros podemos proveer de los suministros al mejor precio.

Nuestros servicios

STIHL Maquinaria de jardinería

Reparación STIHL Madrid

Servicio técnico autorizado STIHL

Albini Maquinaria de Jardinería SL es Servicio Técnico Autorizado STIHL desde hace más de 30 años.

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.