Servicio Técnico Toro

Reparación de maquinaria Toro

Servicio Técnico Toro
  • Somos servicio técnico Toro autorizado por la marca y tenemos en nuestra sede de un completo taller Toro especializado para esta maquinaria.
  • Como distribuidores especializados en esta marca suministramos repuestos, recambios y accesorios para toda la maquinaria.
  • Llevamos a cabo reparaciones y mantenimientos dando el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesita una reparación Toro llámenos, estará en las mejores manos.
  • Para contactar con nuestro servicio técnico Toro en Madrid no dude en llamarnos para evaluar el estado o la reparación de su maquinaria. Trabajamos todas las máquinas Toro, no importa el modelo ni el año de fabricación de las mismas, pues llevamos 30 años representando la marca

Reparación de maquinaria Toro

Conocemos las máquinas de esta prestigiosa marca desde hace muchos años. Somos especialistas en la reparación de maquinaria de jardinería profesional y en su puesta a punto para que trabaje correctamente.

Reparación de Giro Cero Toro

CLa gama giro cero de Toro abarca los modelos Timecutter 3200-5000 que son hidrostáticas, las Toro ZSW 3200-5000 que incorporan volante con transmisión Hydro Gear y las Toro Titán ZX que son las más potentes e hidrostáticas. Conocemos todas estas máquinas a la perfección puesto que las suministramos habitualmente para empresas de jardinería en Madrid, en nuestro taller de reparación Toro hemos arreglado y puesto a punto multitud de estas máquinas.

Reparación de cortacésped Toro

Nuestro taller autorizado Toro de reparación de segadoras Toro trabajamos con todos los modelos, tanto los profesionales (gama 500 C REC, 550 C REC, Timemaster, 53K, PRO 53, y Turfmaster.
Además efectuamos sus mantenimientos y afilados o cambios de las cuchillas de corte.

Reparación Plataformas de Siega Toro

Estas máquinas son aptas para los trabajos más exigentes y por tanto las que más horas de trabajo efectúan. Entre ellas se encuentran la Toro Titán HD, la Toro Grandstand y las Toro Serie 6000, 7000 y 8000. Los anchos de trabajo varían de los 122cm a los 152cm. Todas estas máquinas pesan fácilmente más de 400 kg, por lo que las tareas del servicio técnico Toro no son tan sencillas como con segadoras de mano. Por ello recomendamos que traigan esta maquinaria Toro a nuestras instalaciones, porque al ser taller Toro autorizado tenemos todos los medios y conocimiento para solventar cualquier problema.

Nuestros servicios

Mantenimiento de máquinas Toro

Taller Toro en Madrid

Al ser servicio técnico de maquinaria de jardinería Toro damos un servicio integral de mantenimiento, para los cambios de filtros, bujías, cuchillas, limpieza del carburador, de la carcasa, afilado de elementos cortantes, puesta a punto de la máquina, revisión de la transmisión etc. No dude en consultarnos para tener su máquina Toro siempre como si fuese el primer día que la compró!

Servicio post venta Toro

Nuestro taller Toro Madrid ofrece todo el servicio post venta que requieran sus máquinas. Consúltenos sin compromiso ante cualquier avería, necesidad de mantenimiento, reparaciones o necesidad de repuestos Toro. Como servicio técnico Toro estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

Reparación maquinaria TORO

Servicio técnico autorizado TORO

Somos servicio técnico Toro en Madrid desde hace 20 años. Llámenos ante cualquier problema en sus máquinas.

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.