Venta de maquinaria y equipos
de fumigación en Madrid

Distribución de maquinaria y equipos de fumigación en Madrid y alrededores

remolque equipo fumigacion
  • Suministramos equipos de fumigación de todos los tipos, desde mochilas para fumigar hasta cubas remolcadas de fumigación.
  • Carretillas para fumigar, bancadas de fumigación con o sin remolque, herbicidas, atomizadores suspendidos a tractor.
  • Gama completa de maquinaria de fumigación de las mejores marcas, servicio técnico con repuestos.

Mochilas de fumigar

Comercializamos equipos de fumigación de mano como las mochilas de fumigar MATABI tanto para jardinería como agricultura, pulverizadores de presión previa, de presión retenida, y pulverizadores eléctricos, de diferentes capacidades y hasta 20 litros de depósito y presiones hasta 3 bar (hasta 5,5 bar el modelo eléctrico Evolution 15 LTC ). Son sencillos de utilizar e ideales para aplicación local de herbicidas, insecticidas y fungicidas, contando con una gran variedad de accesorios de boquillas, y repuestos en caso de resultar dañados.

También suministramos pulverizador de mochila STIHL, tanto modelos profesionales de hasta 18L como modelos para usuarios particulares que no tengan necesidades de uso intensivo.

Carretillas de fumigar

Disponemos de carretillas para fumigación tanto de Honda como de Gaysa con varias capacidades y variantes. Estas carretillas se emplean mucho donde no se pueden meter máquinas grandes con bancadas remolcadas y para extensiones relativamente pequeñas.

Las carretillas de fumigar son máquinas de fumigación que están disponibles en 50L, 100L, 200L y hasta 400L, en versiones de 1 rueda, 2 ruedas y 3 ruedas. Tenemos variantes con motores Honda, motor Campeon, motor monofásico y trifásico y con bombas de membrana o pistones (Hobby, M25, M30, M35 y P63). Se suministran con pistola y manguera de alta presión.

Pulverizadores remolcados y suspendidos

Pulverizadores remolcados: estos equipos de fumigación de gran capacidad incorporan un depósito de 3000 ó 4000 litros según modelo

Pulverizadores suspendidos:

Cañon de fumigar

Disponemos de modelos potentes de cañones de fumigación.

Atomizador mochila

Los atomizadores de mochila STIHL que suministramos tienen una excelente relación calidad precio. Sus potentes motores 2 tiempos de hasta 63cc hacen que sean capaces de pulverizar productos fitosanitarios en grandes extensiones en cortos períodos de tiempo. Son indicados para plantaciones de frutales, viñedos, parques y jardines.

Estas máquinas de fumigación son muy potentes y actualmente están disponibles 3 modelos, tanto para los profesionales más exigentes como para el usuario particular exigente y que quiere obtener una fumigación de calidad.

Bancadas de fumigación remolcadas

Suministramos bancadas de fumigación para montar sobre remolque o pickup y también directamente sobre remolque homologado. Estos equipos de fumigación tienen mayor capacidad que las carretillas, y están disponibles desde 200L, 400L, 600L, 800L y hasta 1000L de depósito de polietileno de alta resistencia. El formato de la bancada es con reductora o con poleas (el que aconsejamos)

Los motores empleados son el Honda GP200, GX100, Campeon y las bombas, de membrana o pistones (M25, M35, M50 y P63). Las bancadas sobre remolque se pueden solicitar con o sin freno de inercia, e incluyen 2 pistolas y un cargador.

Nebulizadores suspendidos y arrastrados

Suministramos varios modelos de nebulizadores suspendidos o arrastrados, consúltenos.

Nuestros servicios

Nuestras marcas de equipos de fumigar

Distribuidores maquinaria fumigación Gaysa

Somos distribuidores de la marca GAYSA en Madrid desde hace más de 20 años, suministrando todos los equipos de fumigación y dando servicio técnico en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila y Cuenca, en toda la zona centro.
GAYSA es una empresa española que fabrica sus equipos en territorio nacional, empleando los motores de las mejores marcas como Honda y los grupos de presión de mayor calidad, resultando en conjunto de calidad, fiable y de buen precio.

Representamos la marca Matabi, especializada en equipos de pulverización manuales y eléctricos tanto para usuarios domésticos como para profesionales de la jardinería.

Asimismo somos distribuidores STIHL que ofrece sus atomizadores de mochila con potente motor gasolina

Reparación de maquinaria jardín

Servicio técnico autorizado GAYSA, STIHL y MATABI

Somos servicio técnico autorizado de todas las marcas de maquinaria de fumigar que suministramos, contamos con repuestos y experiencia en las reparaciones de estas prestigiosas marcas.

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.