Tienda de maquinaria de jardinería en Madrid

Venta de maquinaria de jardinería

  • Nuestra tienda de maquinaria de jardinería en Madrid tiene un escaparate de toda la maquinaria que necesitan los jardineros profesionales y empresas de mantenimiento de parques y jardines.
  • Tenemos los mejores expertos del sector maquinaria para jardín.
  • 40 años de experiencia nos avalan.

Máquinas para jardinería

Suministramos toda la gama de maquinaria de jardinería como los cortacéspedes, escarificadores, desbrozadoras, sopladores, motosierras, cortasetos, podadoras, pulverizadores etc.

Venta de ropa de seguridad para jardineros

La ropa de seguridad para trabajos de jardinería es necesaria. Disponemos, desde cascos de protección con rejillas y tapones para los oídos, perneras anticorte, pantalones de protección, arneses para desbrozadoras, gafas protectoras, guantes anticorte y petos de protección. Válidos desde actividades de bricolaje, para trabajos de jardinería, forestales o de poda.

Accesorios de jardinería, repuestos y consumibles

Contamos con todos los accesorios necesarios para las máquinas de jardinería que vendemos: kits de mulching, recogedores, cadenas para motosierras, cuchillas de desbroce… así como consumibles como lubricantes y combustibles para motores 2 tiempos y 4 tiempos, engrase, hilo de nylon para desbroce o chuchillas para segadoras.

Venta de herramientas de jardín

Además de las máquinas es necesario contar con herramienta de jardinería para llevar a cabo un correcto mantenimiento, para ello suministramos tijeras de poda, tijeras a 2 manos, pértigas, serruchos, azadas y azadones.

Nuestros servicios

Nuestras ventajas

Postventa sencilla

Comprando en Albini ofrecemos la mejor gestión postventa. Tramitamos cualquier incidencia con el fabricante de la maquinaria de jardinería que le hayamos vendido, y si no la hemos vendido nosotros también lo gestionamos.

Consejo de los mejores profesionales

Tenemos una dilatada experiencia en todo lo relacionado con las máquinas para jardinería, nuestros más de 30 años trabajando con las mejores marcas como Stihl, Honda, Outils Wolf o Toro sirven para que podamos aconsejar cuál es la máquina más adecuada para cada trabajo.

Servicio de mantenimiento

¿Problemas con los cambios de aceite, filtros etc de las máquinas de jardinería a combustión? Nosotros efectuamos cientos de mantenimientos anuales, no tiene más que llamarnos o traernos la máquina y nosotros nos encargamos de todo.

Rápida respuesta

Nuestra filosofía es que nuestros clientes reciban los presupuestos que soliciten de lo antes posible y en menos de 24 horas. No dude en llamarnos o escribirnos con lo que necesita y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Servicio técnico autorizado de las mejores marcas de maquinaria de jardinería

Trabajamos todas las familias de máquinas para el jardín y somos representatnes de múltiples marcas reconocidas

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.