Venta de maquinaria agrícola en Madrid

Maquinaria agrícola nueva

  • Distribuidores de venta de maquinaria agrícola en Madrid.
  • Nuestras máquinas abarcan desde motoazadas para huertos pequeños hasta tractores de 90CV.
  • o dude en llamarnos para conseguir maquinaria agrícola barata como sembradoras manuales o a motor, todo tipo de maquinaria de siembra, abonadoras manuales y acopladas a tractor.
Maquinaria agrícola Madrid

Maquinaria agrícola en venta

Venta de maquinaria agrícola nueva, también disponemos ocasionalmente de maquinaria agrícola usada o de ocasión. Estamos especializados en máquinas agrícolas ligeras para trabajos agrícolas y huertos grandes. En concreto en motoazadas, motocultores, accesorios para las anteriores, motobombas,  aperos para tractores ligeros, así como tractores de hasta 70CV etc.

Motobombas para agricultura

Las motobombas con motor de combustión se emplean para trasvasar agua de un punto a otro. Al ser motores térmicos no son bombas sumergidas, siempre en superficie. Dependiendo del uso que se les vaya a dar tenemos motobombas de caudal y de presión. Para conocer qué motobomba necesitamos siempre hay que tener en cuenta los siguientes parámetros:

    • Altura de aspiración de agua.
    • Altura de elevación del agua que hemos aspirado.
    • Pérdidas de carga por codos, llaves, longitud y diámetro de tubería/manguera etc.
    • Tipo de agua que se va a bombear, si es agua limpia o sucia con residuos.

Recomendamos consultar las curvas de rendimiento de cualquier motobomba antes de comprarla, para estar seguro de que se ajusta a las exigencias del trabajo.
Si requiere consejos para la venta de maquinaria agrícola no dude en contactar con nosotros, tenemos experiencia y representamos a las mejores marcas del mercado.

Vehículos para agricultura

Los vehículos agrícolas más comunes para estas tareas son:

    • Motocultores y motoazadas: Máquinas con distintos tipos de acoples como fresas,fresas helicoidales, de cuchilas, arados, aporcadores, acaballonador, arranca patatas y demás aparos que se emplean para dejar la tierra a punto para la siembra. Este tipo de maquinaria agrícola remueve la tierra, airea el suelo y tritura cualquier dureza. Además pueden preparar los surcos para el sembrado a la perfección. Es importante conocer el tamaño del huerto para elegir la motoazada apropiada.
    • Tractores: Para preparar suelos agrícolas de elevada extensión, siendo estos de varias hectáreas. Evidentemente estás máquinas son de mayor precio que las motoazadas o motocultores pero por el contrario efectúan el trabajo mucho más rápido que las anteriores y sirven para extensiones de terreno mucho más vastas.

Cuando se plantee comprar maquinaria agrícola debe tener en cuenta tanto el uso que va a dar a la máquina como el prestigio de la marca que la vende, esto es fundamental para tener una buena protección post venta y solucionar cualquier avería que pueda surgir. Recuerde, estamos especializados en venta de maquinaria agrícola.

Herramientras agrícolas y accesorios

Nuestro amplio catálogo incluye desde herramientas de agricultura para vendimiar o recogida de aceitunas en olivar con vareadores hasta accesorios para tractores como rotovator o diversos aperos para tractores ligeros.

Nuestros servicios

Trabajos agrícolas

Preparación de suelos agrícolas y huertos

Las tareas imprescindibles y que efectúan las empresas de maquinaria agrícola para preparar suelos para la siembra, ya sea para el huerto o para suelos de cultivo agrícolas consisten en eliminar las hierbas y cualquier tipo de maleza existente (manualmente o mediante maquinaria), efectuar un aireamiento del suelo, dependiendo de la superficie con gradas acopladas a tractor específicas para esta tarea. Una vez hecho lo anterior, de nuevo se debe dejar plana la superficie a sembrar y proceder al abonado de la tierra.

Todo lo anterior lo podemos hacer con máquina agrícola con sus correspondientes arados, gradas, rotovator para grandes extensiones o por el contrario para huertos muy pequeños podemos emplear herramientas de agricultura tales como azadas o azadones, horcas etc.
Nosotros suministramos desde herramienta para el huerto más pequeño hasta todos los tipos de motoazadas con todos sus accesorios (fresas, aporcadores etc) para huertos de mayor calado.

Siembra en suelos agrícolas

La siembra en agricultura y en huertos se lleva a cabo en los meses específicos para ello y según lo que se pretenda plantar. Para la siembra existen diferentes tipos de máquinas, empezando por los cultivadores, que hacen los surcos para la siembra donde se plantan las semillas. Estos cultivadores los tenemos desde pequeños modelos hasta aperos acoplados a tractor con varios metros de anchura. Luego están las semilladoras, manuales o a motor que esparcen la semilla homogéneamente en los suelos a cultivar.

Abonado de terrenos agrícolas

La maquinaria para abonar en agricultura comprende desde pequeñas abonadoras manuales en forma de carretilla que esparce el abono por donde andamos, hasta abonadoras suspendidas acopladas a tractor para abonado líquido.

Cosechadoras agrícolas

Son las máquinas que recogen la siembra. Se emplean en grandes extensiones.
Para la compra de maquinaria agrícola le recomendamos contactar con nosotros. En Albini, le aconsejaremos las mejores máquinas para sus necesidades reales.

Taller para maquinaria agrícola en Madrid

Reparación y mantenimiento de cualquier máquina agrícola

Contacte con nosotros

No dude en llamarnos y pedirnos consejo sobre qué máquina elegir para el cuidado del jardín, estamos en calle Batalla de Torrijos 23, cp 28025, Madrid barrio de Carabanchel, teléfono 914 630 212. También puede escribirnos al e-mail administracion@albini.es

Albini Maquinaria de Jardinería

Albini maquinaria de Jardinería
Calle Batalla de Torrijos, 23
28025 Madrid, España.